huayebanner3-25

¿Cuáles son las aplicaciones de las bolsas de polipropileno tejido?

La bolsa tejida de polipropileno es uno de los productos de envasado más conocidos que se utilizan para envolver productos agrícolas, envases de alimentos, necesidades diarias, etc. Están disponibles en bolsas de polipropileno tejidas estándar y personalizadas para satisfacer sus necesidades de embalaje. Como la bolsa tejida pp es omnipresente y se extiende por todos los rincones de la vida, hemos reunido las aplicaciones de la bolsa tejida de polipropileno.


A

plicaciones de la bolsa de polipropileno tejida

:

1. Envasado de productos agrícolas

La bolsa tejida de PP es aplicable para envolver productos agrícolas, incluidos, entre otros, piensos, verduras y frutas. Las bolsas tejidas de polipropileno, incluidas las bolsas tejidas de polipropileno para piensos, las bolsas tejidas de PP para fertilizantes y las bolsas tejidas de PP para verduras, han inundado el mercado.

2. Envasado de alimentos

Es la solución de envasado perfecta para los alimentos, como las bolsas de pp para el arroz, la harina y el maíz.

3. Ingeniería geotécnica

Con la virtud del aislamiento, el drenaje, la antifiltración y el filtrado, los tejidos pp se consideran los geosintéticos más populares para la ingeniería geotécnica. Con ello, el tejido de polipropileno contribuye a la construcción de edificios, obras de regadío, carreteras, etc.

Especialmente cuando se trata del control de inundaciones, el saco de arena de polipropileno tejido que se puede ver con frecuencia en la construcción de riberas de ríos y presas, juega un gran papel en caso de efectos perjudiciales de las aguas de inundación.

4. Turismo y transporte

Los tejidos de PP son especialmente beneficiosos para el turismo y el transporte. Productos como sombrillas, tiendas de campaña temporales y bolsas de viaje se fabrican con tejido de polipropileno.

5. Bolsas tejidas especiales

Sin duda, las bolsas tejidas de pp se fabrican para acompañar diferentes propósitos. Por ejemplo, para resistir mejor los rayos UV, solemos utilizar bolsas tejidas resistentes a los rayos UV.

Lansu Packaging, un proveedor profesional de soluciones de embalaje para bolsas tejidas de pp, se ha especializado en la venta de bolsas tejidas de polipropileno durante años. Podemos llevar a cabo una personalización no estándar para atender a su industria y productos. Bienvenido a su consulta.

 

 

Etiquetas: bolsas de polipropileno tejidas a medida, bolsa de polipropileno tejida, bolsas de polipropileno tejidas para la venta

Get Quote